• Regístrate
Estás leyendo: ASEJ realizará modificaciones al ajuste presupuestal
Comparte esta noticia

ASEJ realizará modificaciones al ajuste presupuestal

Se trata de una acción que va enfocada a reducir los gastos programados por esta institución para el ejercicio fiscal 2019.
Publicidad
Publicidad

La Auditoria Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) realizará modificaciones al ajuste presupuestal en relación a la propuesta que habían presentado de inicio, una acción que va enfocada a reducir los gastos programados por esta institución para el ejercicio fiscal 2019.

A través de un breve comunicado, la ASEJ dio a conocer esta decisión que aseguraron, fue tomada en congruencia y sintonía con “las medidas de eficiencia gubernamental que han sido impulsada por diferentes niveles de gobierno”, con las que están de acuerdo y además han determinado sumarse.

En el comunicado mencionado, la Auditoria se presenta como una institución “consciente de una de las responsabilidades del servicio público es un uso eficiente de los recursos” y en ese sentido por medio del dialogo con el Congreso del Estado, es que realizaron un ajuste presupuestal para el ejercicio 2019, mismo que se vería reflejado en la propuesta que discutieron los diputados durante la noche en el legislativo estatal.

El anuncio de la Auditoria Superior fue celebrado por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, que en las últimas semanas ha exhortado al Poder Judicial que recalcule los sueldos de sus altos funcionarios, “da gusto ver que hay instituciones y servidores públicos que entienden el mensaje que nos dieron los jaliscienses; todo mi reconocimiento a la ASEJ por su voluntad para sumarse a los criterios de austeridad que nos demandan los ciudadanos”, manifestó el gobernador en sus cuentas personales de redes sociales.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.