• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Víctor Hugo Romo ser la mejor opción en Miguel Hidago
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:26 Hoy

Asegura Víctor Hugo Romo ser la mejor opción en Miguel Hidago

“Sin soberbia, soy la mejor opción para gobernarla”, aseguró y señaló que el principal problema que enfrenta la demarcación es la falta de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a alcalde en Miguel Hidalgo, asegura ser la opción para ocupar la alcaldía de dicha entidad pues la conoce a la perfección.

“Sin soberbia, soy la mejor opción para gobernarla”, aseguró, Víctor Hugo Romo Guerra.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ha sido diputado local y posteriormente jefe delegacional en Miguel Hidalgo, por lo que busca reelegirse.

A su vez, Víctor Hugo Romo señaló que el principal problema que enfrenta la demarcación es la falta de seguridad, ante lo que lo que propone contratar a la Policía Auxiliar para reforzar la vigilancia.

"La nueva Constitución local otorga algunas facultades que nos ayudarán a instrumentar políticas públicas y con la contratación de Policía Auxiliar, que se coordinará con la Preventiva. Habrá coordinación con la futura jefa de Gobierno, que será Claudia Sheinbaum, y el mando policiaco” aseguró.

Finalmente, señaló que dará continuidad a su plan de movilidad, donde se incluye el Cablebús para los aforos de las vías al poniente de la demarcación como Las Lomas, Santa Fe, el Yaqui y Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.