• Regístrate
Estás leyendo: Asegura directora de SAPAL avance en el tema del Zapotillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:50 Hoy

Asegura directora de SAPAL avance en el tema del Zapotillo

Aseguró que el día de hoy se tendrá una reunión a nivel federal en donde se propondrá al nuevo concesionario que sustituiría a la empresaria Abengoa.
Publicidad
Publicidad

La directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) Angélica Casillas, sostuvo una reunión con el alcalde de León Héctor López Santillana el día de hoy en donde señaló que hay avance en el tema del Zapotillo.

Aseguró que el día de hoy se tendrá una reunión a nivel federal en donde se propondrá que sea el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) el nuevo concesionario que sustituiría a la empresaria Abengoa.

“Estamos en la definición de la concesionaria que sea el Fondo Nacional de Infraestructura debiendo cumplir con los papeles, es un tema que ya se está viendo en la dirección de maniobras y ahí hay un consejo en el que participa gente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, el día de hoy tienen reunión con los subsecretarios”, señaló la funcionaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.