• Regístrate
Estás leyendo: Arranca rodada nocturna en Paseo de la Reforma
Comparte esta noticia

Arranca rodada nocturna en Paseo de la Reforma

Con este Paseo Nocturno en bicicleta concluirá el festejo por el Día de Muertos en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Con el Paseo Nocturno en bicicleta, que inició a las 19:00 horas, concluirán las actividades de la celebración del Día de Muertos en la Ciudad de México.

La rodada que abarca 18 kilómetros concluirá a las 23:00 horas.

La ruta incluye el paseo en bicicleta, patines o a pie por el Centro Histórico, Paseo de la Reforma y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Luego de la rodada se hará un concurso de disfraces en el Ángel de la Independencia. (Elia Castillo)

Este evento es organizado por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y tiene previsto un concurso de disfraces de temática mexicana, cuya premiación se realizará a las 22:00 horas en el Ángel de la Independencia en dónde se lleva a cabo un evento musical para amenizar la rodada.

Por su parte, el C5 informó que inició el Paseo Nocturno por la celebración de Día de Muertos, el cual avanza sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma, por lo que recomendó utilizar como alternativa vial avenida de Los Insurgentes y avenida Chapultepec


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.