• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Guadalupe sus cursos de verano 2018
Comparte esta noticia

Arranca Guadalupe sus cursos de verano 2018

El alcalde anunció que durante las últimas dos semanas de julio las albercas de los parques municipales tendrán un 50 por ciento de descuento, y el Turibus estará en funcionamiento del 15 al 29 de julio.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de generar convivencia y aprendizaje a más de mil niños, el municipio de Guadalupe arrancó sus cursos de verano 2018 en las instalaciones del Parque Tolteca.

De acuerdo con Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, alcalde de este municipio, estos campamentos estarán funcionando del 9 de julio al 10 de agosto.

Siendo las primeras dos semanas de actividades en el Parque Tolteca, y el tiempo restante en el Parque Pipo.

Cabe destacar que la inscripción a esta "área de oportunidad" para convivir, aprender y prevenir, es totalmente gratuita, según informó el edil tras realizar un recorrido por los diversos puntos del campamento.

Entre los que destacan los de la Cruz Verde, Bomberos y Protección Civil de Guadalupe, dados los consejos que ahí les imparten sobre prevención de accidentes, sobre todo.

Por otra parte, el munícipe anunció que durante las últimas dos semanas de julio las albercas de los parques municipales tendrán un 50 por ciento de descuento, y confirmó que el Turibus estará en funcionamiento del 15 al 29 de julio.

Además, indicó, a los cursos de verano que efectúan por tercer año consecutivo, pueden acceder niños de otros municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.