• Regístrate
Estás leyendo: Apostarán por la Isleta Pérez para atraer turismo en Tampico
Comparte esta noticia

Apostarán por la Isleta Pérez para atraer turismo en Tampico

el alcalde electo, Jesús Nader Nasrallah expuso que el sitio es una de sus prioridades, así como el pánuco, el carpintero y la cortadura.
Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que la reactivación de la Isleta Pérez será una de sus prioridades durante su administración en el rubro turístico, al igual que las inversiones en la margen del Pánuco, laguna del Carpintero y Canal de la Cortadura. 

“Uno de los proyectos de mayor importancia en el rubro turístico es el rescate de las 38 hectáreas de la Isleta Pérez, mismo que consiste en la recuperación integral de la zona y su reconfiguración para convertirla en un desarrollo turístico, comercial, cultural y de servicios que detone la economía en el segundo cuadro de la zona centro de la ciudad”, declaró el panista. 

Al efectuar un recorrido por el Canal de la Cortadura, el presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que en su administración se brindará un fuerte impulso al desarrollo de la infraestructura turística, con el propósito de ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros mayores sitios de interés turístico, artístico y cultural.

Precisó que zonas como el canal de la Cortadura, la laguna del Carpintero, la Isleta Pérez y la ribera del río Pánuco, serán objeto de diversos proyectos turísticos tanto del gobierno del Estado como del Ayuntamiento local, a fin de que sean zonas que brinden nuevos espacios de esparcimiento y recreación familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.