• Regístrate
Estás leyendo: Aplican vitamina A para prevenir enfermedades diarreicas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:01 Hoy

Aplican vitamina A para prevenir enfermedades diarreicas

Con más de tres mil dosis se han beneficiado a menores de edad.

La Dirección Salud Municipal de Nuevo Laredo destacó que esta aplicación concluirá el próximo 29 de junio.
Publicidad
Publicidad

Desde este 25 al 29 de junio la aplicación de Vitamina A en menores de cinco, con el objeto de prevenir enfermedades diarreica en esta temporada de altas temperaturas.  


La aplicación de este componente tendrá lugar en la Dirección de Salud Municipal de la colonia Los Encinos, con domicilio en calle Abeto No. 5203 de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

El pasado viernes concluyó la visita a jardines de niños por periodo vacacional, así como en guarderías. Más de 3 mil dosis de Vitamina A en gotas, fueron aplicadas por personal de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V. Aún hay suficiente componente para cubrir las necesidades de la población infantil; su aplicación es gratuita.  

Eligieron ser socorristas para ayudar a la gente

En Centro de Salud de la colonia La Fe, localizado en bulevar Manuel Ávila Camacho y en el de la colonia Hidalgo, calle Victoria y América, al lado de Comapa, la aplicación de esta vitamina a menores de cinco años de edad será permanente.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.