• Regístrate
Estás leyendo: Aplauden vecinos obras en Malecón del Río
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:55 Hoy

Aplauden vecinos obras en Malecón del Río

Sobre posibles afectaciones por las obras como lo pueden ser mayor tráfico por los cierres que contempla la obra, vecinos señalan que es un mal menor comparado con la inseguridad que se vive en la zona.
Publicidad
Publicidad

El pasado 20 de junio iniciaron las obras de remodelación y rehabilitación en Malecón del Río de los Gómez, por lo que ya fue cerrado el tramo que abarca de bulevar Campestre a la calle 5 de Mayo y se estará trabajando en la calle Francisco Montes de Oca a Francisco Márquez.

Vecinos de esta zona ven de manera positiva el proyecto y aseguran que es mejor que el efecto negativo que tendrán las obras durante cerca de 6 meses.

“Es bueno, si será positivo porque le dará otra imagen. Habrá más vigilancia, aquí hay mucha inseguridad, está muy feo. Allá bajo del puente roban siempre. A lo mejor ya habrá más vigilancia y más atención de las autoridades”, señala la señora Delia.

Sobre posibles afectaciones por las obras como lo pueden ser mayor tráfico por los cierres que contempla la obra, señalan que es un mal menor comparado con lo que se vive en la zona.

"Pues sí será un caos, más tráfico, basura y tierra, imagínese en lluvias, pero son cosas que se pueden sobrellevar. Además como automovilistas podemos buscar otras alternativas, no es tan difícil. Digo, eso es mejor que aguantar la mala imagen o lo que se vive aquí, preferible que cambie", señala la señora Sandra López.

El proyecto dividido en 3 etapas que contempla la inversión de más de 48 mdp, también incluye un segundo tramo que va de 5 de Mayo a Olimpo además de trabajos en el Bulevard Adolfo López Mateos a Olimpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.