• Regístrate
Estás leyendo: Apertura de Calle 10 de Madero, reactiva economía
Comparte esta noticia

Apertura de Calle 10 de Madero, reactiva economía

Después de los trabajos de mantenimiento la circulación vehicular se encuentra operando al cien por ciento.
Publicidad
Publicidad

Con la reapertura de la Calle 10 en Ciudad Madero se reactiva la economía de unos de los sectores comerciales más importantes del municipio, en donde la circulación vehicular se encuentra operando al cien por ciento.

Así lo dio a conocer Sergio Maldonado Pumarejo, Presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, Región Sur quien calificó como positiva la puesta en marcha del sector localizado entre la Tercera y la Segunda Avenida, de la colonia Jardín 20 de Noviembre, ya que viene a ser una fortaleza más para los establecimientos de gastronomía y otros giros comerciales establecidos en la zona.

Aproximadamente 60 comerciantes establecidos, así como los alumnos, maestros y sobretodo padres de familia de la Secundaria Técnica Número 19, también se han visto beneficiados con la circulación normal que ya se registra por la Calle 10.

Maldonado Pumarejo puntualizó que Ciudad Madero consolida su disposición turística y comercial, en donde es necesario tener la infraestructura urbana para lograr la atención y el servicio adecuado para los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.