• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian creación de nuevo cine en la Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:25 Hoy

Anuncian creación de nuevo cine en la Zona Conurbada

El proyecto contempla siete salas, y su proceso de construcción inicia en próximos meses

La Dirección de Desarrollo Económico en Altamira informó que Pemex logró liberar el terreno en el que se prevé llevar a cabo la obra, en el que se invertirán 80 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Altamira logró que Pemex liberara el terreno previsto para la construcción de Cinépolis, el proyecto que contempla 7 salas iniciará su proceso de edificación en un par de meses, confirmó Italo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico en el municipio.

“Finalmente se liberó el permiso de Pemex para utilizar el terreno, porque existe un pozo cegado, ya por fin se podrá iniciar con los trabajos de construcción, se estaba presentando un problema para que el desarrollador del proyecto pudiera empezar a trabajar, pero ya se autorizó y se arreglaron todos los obstáculos”, indicó.

Expuso que este proyecto, contempla una inversión de 80 millones de pesos y poco más de 150 empleos directos e indirectos, estará ubicado a un costado del terreno donde se ubica Bodega Aurrera sobre el bulevar Primex.

Agregó que una empresa coreana del sector petroquímico, dedicada a la producción de resinas ha mostrado su interés por invertir en el puerto Industrial de Altamira, Italo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico en el municipio, destacó que será en los próximos días cuando se anuncie el nombre de la empresa.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.