• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierres viales para este domingo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 02:57 Hoy

Anuncian cierres viales para este domingo

Por carreras deportivas, la vialidad estará restringida en zonas del centro de Monterrey y al norte de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Para este domingo se prevén cinco carreras deportivas en el municipio de Monterrey, por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que desplegará distintos operativos de tránsito en las zonas por donde se desarrollarán los eventos.

En un comunicado se informó que habrá cierres vehiculares en calles de la Zona Centro y Norte de la Ciudad a partir de las 6:45 de la mañana y el acceso se reanudará hasta que finalicen las carreras.

Las calles del centro de la ciudad que serán cerradas son Zaragoza en su cruce con Modesto Arreola y con 5 y 15 de Mayo, así como el puente vehicular ubicado a un costado del Multimodal.

Además las avenidas aledañas al Estadio Universitario y a la Cuarta Región Militar serán vigiladas por sus elementos debido a otra carrera que comenzará a las 8:00.

Los cierres parciales iniciarán en Manuel L. Barragán a la altura de la calle Pedro de Alba, así como Ruiz Cortines y Alfonso Reyes al norte, hasta llegar a la altura de la avenida Los Ángeles.

En ese punto, sólo los carriles que estarán habilitados para los conductores son los ubicados del lado poniente de Manuel L. Barragán y los del oriente de Alfonso Reyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.