• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian apoyo a familias vulnerables en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Anuncian apoyo a familias vulnerables en Iztapalapa

La alcaldesa Clara Brugada dijo que se darán programas de empleo y becas escolares a familias en esta situación.
Publicidad
Publicidad

Luego de la muerte de siete menores de edad tras un incendio en la alcaldía Iztapalapa el 28 de diciembre pasado, se apoyará con programas de empleo y becas escolares a familias en situación de vulnerabilidad, informó la alcaldesa Clara Brugada

“Tenemos que trabajar muchísimo para que esto no vuelva a ocurrir. Ustedes analícenlo por todas las distintas aristas que tiene este problema, pero todo recae, principalmente, en la pobreza y en la falta de valores para nuestras familias, así que yo los convoco el Día de Reyes a todas las mujeres y hombres, que cuidemos a nuestros niños, que los protejamos”, dijo.   

Entre las acciones previstas está la entrega de apoyos económicos para cada niño que inscrito en primaria y secundaria de la demarcación una vez que “la secretaría de Desarrollo Social apruebe las reglas de operación”. 

También se contempla la instalación a partir del próximo mes, de plantas potabilizadoras en las 405 escuelas de nivel básico que hay en la alcaldía, para garantizar el suministro de agua en sus instalaciones e inhibir el consumo de bebidas azucaradas.   

irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.