• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia corte de agua en la colonia Linda Vista
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:40 Hoy

Anuncia corte de agua en la colonia Linda Vista

El servicio de agua potable será suspendido a partir de las 14:00

La suspensión del servicio será este jueves debido a trabajos de cambio de válvulas de tres y cuatro pulgadas.
Publicidad
Publicidad

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que debido a trabajos de cambio de válvulas de tres y cuatro pulgadas, será suspendido el suministro del líquido este próximo jueves en las colonias Linda Vista y Privada Colonial Linda Vista. 

En un breve comunicado, la paraestatal señaló que este mantenimiento se realizará en las avenidas Linda Vista y Vista Regia, así como en las avenidas Linda Vista y Miguel Alemán, en la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe. 

El servicio de agua potable será suspendido el día jueves 26 de julio a partir de las 14:00 y será normalizada paulatinamente a las 19:00, viéndose afectadas las colonias mencionadas.   

“Le sugerimos tomar las medidas necesarias. Para dudas y reportes ponemos a sus órdenes el número 073, así como las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi). 

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, establece el aviso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.