• Regístrate
Estás leyendo: ANPIC generó 476 mdp en ventas en su edición 51
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:50 Hoy

ANPIC generó 476 mdp en ventas en su edición 51

Negocios

ANPIC en su edición número 51 generó 476 millones de pesos en ventas, superando las expectativas con un incremento del 11 por ciento. Se registraron 10 mil 484 asistentes.
Publicidad
Publicidad

ANPIC Primavera Verano edición número 51, generó 476 millones de pesos en transacciones durante la feria, de acuerdo con las encuestas aplicadas a expositores y compradores, superando las expectativas en ventas y presentando un incremento del 11 por ciento en el número de compradores y visitantes con respecto a la feria de mayo de 2017, sumando un total de 10 mil 484 asistentes, informó APIMEX.  

Del mismo modo, se señaló que tuvo un crecimiento en número de stands que representa un 10 por ciento de incremento en comparación con la feria de mayo de 2017, para llegar a 765 escaparates que albergaron a 300 expositores de 600 marcas.

Los artículos más buscados por los compradores fueron: materiales sintéticos y textiles, hormas, suelas y tacones, maquinaria y cueros y pieles.

Personas de 24 países se dieron cita en esta edición, provenientes principalmente de: México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Perú, Italia y Colombia.

Se contó también con visitantes de 29 estados de la república mexicana, principalmente de: Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Nuevo León, Michoacán, Veracruz, Yucatán y Querétaro.

El 85 por ciento de los expositores encuestados confirmó que captó nuevos clientes durante la feria, logrando al menos 29 nuevos prospectos. El 79 por ciento de los expositores encuestados manifestó haber realizado ventas durante la feria, logrando un nivel de satisfacción del 85% en cuanto a sus expectativas comerciales en ANPIC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.