• Regístrate
Estás leyendo: Anciano perdido en Michoacán busca a su familia poblana
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:34 Hoy

Anciano perdido en Michoacán busca a su familia poblana

Servicio Social

El hombre se encuentra en las instalaciones del DIF municipal de Puruándiro de Calderón, donde indicó ser originario de Puebla
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de un adulto mayor, quien fue localizado en Puruándiro de Calderón, Michoacán y dijo ser oriundo de la entidad poblana.

El hombre dijo llamarse Faustino “N.” y se encuentra en el DIF de dicho municipio, donde refirió desconocer sus apellidos, a su vez, indicó que es originario del municipio de Puebla o San Martín Texmelucan.


La dependencia exhortó a la ciudadanía a que, en caso de contar con información que le permita regresar con sus familiares, se comuniquen al teléfono (01 438) 3 83 04 50, donde se brindará apoyo al respecto.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.