• Regístrate
Estás leyendo: Analiza Cabildo un fondo de apoyo a estudiantes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 09:21 Hoy

Analiza Cabildo un fondo de apoyo a estudiantes

El monto para estudiantes UAP aún se desconoce
Publicidad
Publicidad

Durante sesión ordinaria de Cabildo, los regidores por unanimidad aprobaron analizar la creación de un fondo de apoyo a estudiantes de la UAP, por lo que será la Comisión de Hacienda y de la Tesorería quien evalué el punto y los recursos.

Al respecto, el regidor del PRI, José Luis Carranza Magallanes, indicó que de ser aprobado el fondo será destinado al programa de atención a la igualdad de la dirección de acompañamiento universitario.

Destacó que la idea es apoyar a los jóvenes que no tienen oportunidad de seguir estudiando, principalmente, a aquellos incorporados a la UAP.

Carranza informó que al interior de la institución se ejecuta un programa denominado atención a la igualdad, que tiene la finalidad de contribuir con el desarrollo académico de los estudiantes.

Por lo anterior, los regidores destinarán recursos dentro del presupuesto de egresos, aunque será determinación de la siguiente administración valorar los montos.

Regidores que perdieron en comicios regresan a Cabildo

Por otro lado, se incorporaron Karina Romero Alcalá y Guadalupe Arrubarrena, de PRI y PAN, respectivamente, quienes en meses pasados solicitaron licencia al cargo para competir por una diputación federal, lo anterior tras perder la contienda.

Por su parte, José Luis Carranza Magallanes, suplente de Iván Galindo Castillejos, se despidió de sus compañeros del Cabildo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.