• Regístrate
Estás leyendo: Amplían suspensión de permisos para obras en alcaldía Benito Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:56 Hoy

Amplían suspensión de permisos para obras en alcaldía Benito Juárez

En octubre, el alcalde Santiago Taboada comentó que la suspensión sería de por lo menos tres meses, tiempo en que se revisarían todas las construcciones en proceso.
Publicidad
Publicidad

En la alcaldía Benito Juárez, la ventanilla única para tramitar permisos de construcciones estará cerrada hasta enero próximo, informó Santiago Taboada, titular de esta demarcación. 

“No estamos en contra del desarrollo, estamos en contra de la ilegalidad. La ventana de trámites para nuevas construcciones seguirá cerrada hasta enero”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula

En octubre pasado, Taboada informó que la suspensión sería de por lo menos tres meses, tiempo en que se revisarían todas las construcciones en proceso, además de que proponer un nuevo Plan de Desarrollo Urbano para la demarcación en el Congreso de la Ciudad de México.   

“Vamos abrir los trámites y estamos haciendo algunos planteamientos (en el tema) al Congreso de la Ciudad de México", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.