• Regístrate
Estás leyendo: Amilcar Ganado se echa 'cascarita' con Los Ángeles de la Ciudad para promover deporte
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:42 Hoy

Amilcar Ganado se echa 'cascarita' con Los Ángeles de la Ciudad para promover deporte

El candidato a la alcaldía en Álvaro Obregón destacó la práctica del deporte como la mejor manera para prevenir violencia y adicciones.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón,  por la colación Por la Ciudad de México al Frente, Amilcar Ganado Díaz, jugó un partido amistoso de futbol en la Cancha del Pirú con niños y jóvenes de la delegación. 

En la cascarita participaron jugadores del equipo de tercera división de Los Ángeles de la Ciudad de México y el candidato a diputado local por el Distrito XVIII, Héctor Serrano Azamar, con el fin de promover la práctica del deporte como mejor manera de prevención de la violencia y las adicciones.

Amilcar Ganado dijo que el contar con la presencia de José Luis El Parejita López, quien pisó durante 30 minutos la cancha del Pirú Fraccionamiento, una de las zonas con un alto índice de marginalidad de la demarcación, ayuda a ser ejemplo en el impulso de la promoción de grandes talentos deportivos en Álvaro Obregón.

Durante el encuentro los jóvenes, Éder Omar Fajardo y Juan Carlos Castillo Silva, de 19 y 15 años respectivamente, fueron seleccionados por José Luis "Pareja" López padre quien estuvo presente durante la gesta deportiva, para ser evaluados e incorporados a las pruebas deportivas en el equipo de tercera división profesional de Los Ángeles de la Ciudad de México.

"Vamos por el talento deportivo de niños y jóvenes de Álvaro Obregón", reafirmó el candidato Amilcar Ganado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.