• Regístrate
Estás leyendo: Amieva felicita a México tras triunfo frente a Alemania
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:14 Hoy

Amieva felicita a México tras triunfo frente a Alemania

"¡Felicidades por este gran triunfo en su debut mundialista!", escribió en Twitter el jefe de Gobierno.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, felicitó a la selección mexicana de futbol por su triunfo 1-0 sobre Alemania durante el Mundial de Rusia 2018.

“Gran partido de la selección mexicana ¡Felicidades por este gran triunfo en su debut mundialista!”, escribió en Twitter.

Esta mañana el mandatario llegó a la explanada del Zócalo, donde el partido se transmitió en una megapantalla, que se instaló a la altura de la Catedral metropolitana.



Luego de entonarse el Himno Nacional, Amieva recorrió la Plaza de la Constitución para saludar a los aficionados e incluso tomarse fotos con ellos.

En esta ocasión, vistió una camisa negra de manga corta; del lado derecho lució el color verde y del lado izquierdo el rojo. Al frente, en un pequeño recuadro la bandera de México.

Al terminar el primer tiempo, Amieva se retiró a sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.