• Regístrate
Estás leyendo: Ambiente muy caluroso presentará Tamaulipas
Comparte esta noticia

Ambiente muy caluroso presentará Tamaulipas

El estado mantendrán temperaturas hasta de 42 grados más alta y los 25 la más baja, durante la noche y la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Ambiente caluroso a muy caluroso y seco, con rachas de viento hasta de 55 kilómetros por hora, se mantendrá durante este día en los estados del noreste del país, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Detalló que el cielo se mantendrá despejado en esta región que comprende los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos de dirección de sur-sureste y este-sureste, sin la presencia de lluvias. 

En relación al estado de Tamaulipas indicó que el noroeste del estado mantendrá temperaturas hasta de 42 grados más alta y los 25 la más baja, durante la noche y la madrugada. 

Por otra parte, la Conagua refirió que en el Valle del Río Bravo se registrará la temperatura más alta de 40 grados y mínima de 25 grados. 

El área metropolitana de Monterrey presentará temperatura hasta de 42 grados Celsius, como más alta, y la más baja será de 25 grados, principalmente durante la noche y madrugada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.