• Regístrate
Estás leyendo: Alumnos del CUCBA tendrán transporte público
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:58 Hoy

Alumnos del CUCBA tendrán transporte público

Aristóteles Sandoval anunció que a partir del sábado comenzará a operar otra ruta empresa que tendrá como derrotero avenida Vallarta hasta el CUCBA.
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo sábado, los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) podrán llegar a clases de forma más segura.

El gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, anunció que a partir del sábado comenzará a operar otra ruta empresa que tendrá como derrotero avenida Vallarta hasta el CUCBA. 

“Nosotros mañana estaremos inaugurando una ruta empresa que va al CUCBA para dotar de mayor servicio, mucho mejor los camiones y la seguridad para los estudiantes para el CUCBA”, declaró el titular del ejecutivo estatal. 

Sandoval días aseguró que en los dos meses que restan de su administración se pondrá en marcha una ruta empresa cada semana, dijo que el proyecto se retrasó por falta de recursos económicos y de credibilidad de parte de los permisionarios. 

“¿Qué retrasó todo esto?, retrasó la falta de apoyo financiero, la credibilidad de muchos en función del nuevo sistema, no creían en el nuevo sistema, la falta de visión, la falta de responsabilidad también de muchos permisionarios que no quieren entrar, no quieren cambiar y no es suficiente que sigan cobrando siete pesos. Tenemos que ser más duros en las acciones y sanciones que tengamos con ellos”. 

Dijo que durante su administración el transporte público se mejoró drásticamente: “tenemos más de mil 200 unidades renovadas, nuevos trolebuses, nuevas zonas 30 que ya tienen la protección del peatón, tenemos un nuevo sistema de bici pública, estaremos concretando línea uno y por supuesto entregando construida la Línea 3 y el modelo de reordenamiento se está dando”, agregó el gobernador. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.