• Regístrate
Estás leyendo: Alistan cierres viales para este fin de semana
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:56 Hoy

Alistan cierres viales para este fin de semana

Cinco carreras deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara
Publicidad
Publicidad

Cinco carreras deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara por lo que se recomienda tener en canta los puntos que serán cerrados así como precaución al transitar por las zonas de los eventos deportivos.

El sábado habrá cierres viales por la Pet Run GDL

La Carrera Pet Run GDL, se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas y que tendrá la salida y meta en avenida Chapultepec, frente a la Plaza Punto Chapultepec de la colonia Americana de Guadalajara, por lo cual habrá restricciones a la circulación en un tramo de avenida Chapultepec, entre las avenidas Niños Héroes y México.

El próximo domingo habrá cierres viales por cuatro carreras:

1. 2ª Carrera Colegio Victoria, la cual tendrá la salida y meta en las instalaciones del colegio Victoria que se localiza en avenida Ávila Camacho de la colonia Conjunto Residencial Patria de Zapopan, a partir de las 8:00 horas, Por lo que habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las avenidas: Ávila Camacho y Jacarandas.


 

2. Carrera Urban Race Leones Negros, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en la calle Monte Carmelo, frente al estacionamiento del Estadio Jalisco, lo que hará necesarias algunas restricciones viales en un circuito comprendido por la calle Monte Carmelo y la avenida Normalistas.

3. Carrera Universidad Antropológica Mega Radio 2018, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas y que tendrá ubicada la salida y meta en avenida Pablo Casals, frente a las instalaciones de Mega Radio de la colonia Prados Providencia de Guadalajara, por lo cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las avenidas: Pablo Casals, Terranova, México, Abedules y Manuel Acuña.


4. Carrera Internacional por la Eucaristía, que iniciará a partir de las 8:00 horas desde la explanada del templo Expiatorio, ubicado sobre avenida Enrique Díaz de León y López Cotilla de la colonia Americana de Guadalajara y la meta en el Santuario de los Mártires, que se encuentra en el Cerro del Tesoro en Tlaquepaque, por lo cual habrá restricciones a la circulación en un recorrido comprendido por las siguientes avenidas: Enrique Díaz de León, Hidalgo, Federalismo-Colón y Del Tesoro.


MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.