• Regístrate
Estás leyendo: Alijadores exigen justicia, llevan 7 años sin respuesta
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:42 Hoy

Alijadores exigen justicia, llevan 7 años sin respuesta

Han interpuesto 11 demandas por el saqueo de 780 millones de pesos.

Más de 100 afiliados han tenido que dedicarse a la venta de dulces, empacar mandado en los supermercados o incluso dependen de los apoyos de sus hijos.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Gremio Unido de Alijadores exigen justicia; afirman que a 7 de años de haber interpuesto 11 demandas por el saqueo de 780 millones de pesos a la Asociación, todavía no se ha girado alguna orden de aprehensión contra los presuntos responsables.

Debido a las condiciones en las que quedó la agrupación más de 100 afiliados han tenido que dedicarse a la venta de dulces, empacar mandado en los supermercados o incluso dependen de los apoyos de sus hijos.

"Nos estamos muriendo y no vimos respuesta a nuestra petición de justicia. Hay más de 18 compañeros que sufrieron mutilaciones por falta de recursos para atender sus problemas de salud".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.