• Regístrate
Estás leyendo: Algunas gasolineras sí respetan el decálogo
Comparte esta noticia

Algunas gasolineras sí respetan el decálogo

Comunidad

Los automovilistas perdían que se les cargara más de 500 pesos, pero se apegaron al decálogo y solo suministraban esa cantidad
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Algunas gasolineras de León, sí cumplieron con el decálogo que fue establecido por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el que se limitaba la cantidad de venta por persona y se especificaba que solo 500 personas podrían ser atendidas. 

En un recorrido realizado por MILENIO se pudo observar que estaciones de servicio como la que se ubican en López Mateos y Avenida Pradera, iniciaron el servicio de manera puntual a las 07:00 horas para abastecer a los usuarios que ya tenían algunas horas formados.   

Pese a que algunos automovilistas pedían más combustible solo se le suministraban 500 pesos como se recomendó y a los que llevaban bidones únicamente se les vendía 100 pesos. 

Cabe mencionar que en otras gasolineras como la que se ubica en la colonia Azteca, repartió 500 fichas para autos, tal y como dicta el decálogo, por otro lado en la gasolinera Mobil ubicada en López Mateos el gerente aseguró que se atendería hasta que el combustible se acabara, pero siempre respetando lo que tenían indicado suministrar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.