• Regístrate
Estás leyendo: Alertan por lluvias en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:42 Hoy

Alertan por lluvias en Tamaulipas

El boletín del SMN pronostica lluvias con intervalos de chubascos.

Pese a las bruscas condiciones en el clima, las temperaturas se prevén de 40 a 45 grados.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico han dado a conocer el pronóstico de lluvias que ponen a Tamaulipas en alerta, en su reporte más reciente, por lluvias con intervalos de chubascos.

Durante estos bruscos cambios en el clima se esperan vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

Asimismo expone que los efectos mencionados serán originados por la Onda Tropical Número 7 que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México en el transcurso del día, y por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas como, Tamaulipas, Veracruz, mientras que de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.