• Regístrate
Estás leyendo: Preocupa a hoteleros cancelaciones por desabasto
Comparte esta noticia

Preocupa a hoteleros cancelaciones por desabasto

Sector turístico ya ve afectaciones y consecuencias debido al desabasto de gasolina en la entidad con la cancelación de reservaciones para la temporada de La Feria
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El sector del turismo ya ha visto las afectaciones y consecuencias que se han registrado debido al desabasto de gasolina en la entidad con la cancelación de reservaciones para la temporada de La Feria de León, así lo manifiesto el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar.

El mismo empresario señaló que en donde más cancelaciones de hotel se han registrado ha sido precisamente en los municipios de León, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital debido a que los turistas provenientes de estados vecinos tienen temor a que debido a la escasez no puedan regresar a tiempo a sus ciudades.

“La gente tiene miedo de que debido a la escasez de gasolina no se puedan regresar y eso nos ha impactado de manera negativa sobre todo para estas fechas que tenemos ya casi encima de La Feria de León, por lo que si hacemos un llamado que esto se restablezca a la brevedad”, señaló el empresario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.