• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Sedema informe de renovación de Museo de Historia Natural
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:15 Hoy

Piden a Sedema informe de renovación de Museo de Historia Natural

En cinco días, debe informarse sobre el proceso de licitación, los planos, programas, calendario, costos, así como toda la información adicional que pudiera ser necesaria por encontrarse vinculada a dichos trabajos.
Publicidad
Publicidad

La diputación permanente de la Asamblea Legislativa (ALDF) aprobó que la Secretaría del Medio Ambiente informe del proceso de mantenimiento y remodelación del Museo de Historia Natural, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.   

El diputado de Morena, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, solicitó que en el informe se incluya desde el proceso de licitación, los planos, programas, calendario, costos, así como toda la información adicional que pudiera ser necesaria por encontrarse vinculada a dichos trabajos. 

El informe, precisó, deberá ser entregado al organsimo parlamentario en un plazo de cinco días laborales. 

Suárez del Real habló de la importancia del Museo de Historia Natural, el cual es el primer museo público de historia natural, fundado en el Nuevo Mundo, en 1831, por decreto de Vicente Guerrero. 

Añadió que el Museo de Historia Natural es actualmente una institución destinada a la investigación Científica, cuenta con 22 mil 50 ejemplares y también permite el acceso al público. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.