• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa de Barcelona ofrece ayuda a Sheinbaum por violencia en México
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:59 Hoy

Alcaldesa de Barcelona ofrece ayuda a Sheinbaum por violencia en México

Ada Colau expresó a la jefa de Gobierno electa, su preocupación por los niveles de violencia en México.
Publicidad
Publicidad

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, expresó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, su preocupación por los niveles de violencia en México por lo que le ofreció todo el apoyo a la ex delegada de Tlalpan.

“Llevamos años siguiendo con preocupación la violencia que habéis estado sufriendo en México y tienes todo nuestro apoyo en lo que les podamos ayudar”, dijo Colau.

Destacó el programa de protección a periodistas amenazados en México que llevan a cabo en Barcelona, y lo puso como ejemplo de cómo podría ser el apoyo entre ambas ciudades. 

Tras una reunión privada con la alcaldesa de Barcelona, Sheinbaum firmó una declaración de intenciones para estrechar las relaciones entre dichas ciudades.

Sheinbaum dijo que en su administración se buscará “apartar la discriminación y regresar a una ciudad solidaria e inclusiva” 

“Ahí tenemos mucho que aprenderle a Barcelona y de las ciudades que estamos visitando””, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.