• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de León supervisa remodelación del Parque Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 07:52 Hoy

Alcalde de León supervisa remodelación del Parque Hidalgo

Comunidad

Esta es la segunda etapa de remodelación para el parque y se emplearán 23 millones de pesos provenientes de recursos municipales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de León Luis Ernesto Ayala Torres encabezó un recorrido por las instalaciones del Parque Hidalgo con el objetivo de supervisar los trabajos de remodelación que se están realizando en dicho sitio.

Esta es la segunda etapa de remodelación para el parque y se emplearán 23 millones de pesos provenientes de recursos municipales y federales con lo que se renovarán áreas verdes, habrá construcción de baños, se mejorará la fuente, además pondrán alumbrado LED, bancas de descanso, juegos infantiles, ejercitadores, área de patinaje y un sistema de riego fijo.

También se quitó la concha acústica para que haya mejor visibilidad y en su lugar fue construido un foro para brindar espectáculos y algunos árboles que se encontraban en mal estado fueron retirados para prevenir accidentes.

Con todos estos trabajos se verán beneficiadas 5 de las colonias aledañas y todos los visitantes leoneses que se reúnen diariamente con su familia.

La primera etapa de remodelación se concluyó el año pasado y se invirtieron 20 millones de pesos de recurso federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.