• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde en Guanajuato se va a Chicago sin pedir licencia
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:23 Hoy

Alcalde en Guanajuato se va a Chicago sin pedir licencia

El alcalde de Yuriria, Salomón Carmona, viajó a Chicago para grabar un comercial de una tienda de vestidos de quinceañera y trajes para chambelanes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Salomón Carmona, alcalde de Yuriria, Guanajuato, se ausentó de sus actividades sin solicitar permiso, para viajar a Chicago a participar en un comercial de una tienda de vestidos de quinceañera y trajes para chambelanes e incluso, se comprometió a apadrinar a las jóvenes.

"Atención quinceañeras ¿quieren que las apadrine?, pues vengan a Princess Paradise y si mencionan que en el comercial Salomón Carmona les regala la corona en Princess Paradise el Paraíso de la Princesas".
“Aquí tenemos los vestidos y trajes más elegantes de todo Chicago y con las tres b, buenos, bonitos y baratos y saben porque damos más barato, porque somos distribuidores y compramos por contenedores”, dice el alcalde panista en el video.

El video de menos de un minuto donde aparece el alcalde, acompañado de mujeres vestidas de quinceañeras y dos hombres con vestimenta de charro sobre dos caballos,  se publicó en redes sociales el pasado sábado.

MILENIO consultó a regidores de Yuriria quienes confirmaron que Salomón Corona no solicitó ningún tipo de licencia para ausentarse del cargo y realizar estas actividades en el extranjero.

"El alcalde se encuentra ausente hasta la fecha y todavía es hora de que no se presenta y yo puedo decir que en el pleno del Ayuntamiento no se solicitó ningún tipo de licencia ni de permiso para que el alcalde se fuera a realizar esas acciones", señaló el regidor del Partido Verde Rogelio Salazar.

El regidor añadió que el alcalde no se ha presentado en el municipio en una semana, lo que ha generado críticas entre habitantes de la ciudad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.