• Regístrate
Estás leyendo: Por niebla, AICM suspende aterrizajes
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 14:40 Hoy

Por niebla, AICM suspende aterrizajes

Por segunda vez en la semana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debió suspender sus operaciones por presencia de niebla.
Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió los aterrizajes debido a un banco de niebla presente en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, solicitó a los usuarios que contacten a su aerolínea para saber el estatus de sus vuelos.

Se prevé que a las 08:30 horas se reanuden los aterrizajes en el AICM.

En redes sociales usuarios que viajaban en un vuelo de San Francisco a la Ciudad de México, en la aerolínea United Airlines, se quejaron de que habían sido desviados al aeropuerto de Morelia

Así como otro vuelo procedentes de Munich, el cual fue desviado al aeropuerto de Toluca debido a que, según los mismos usuarios, el aeropuerto de Acapulco se encontraba saturado por otros vuelos desviados

“¿Cuánto tiempo va a tomar a que podamos aterrizar? Desviaron mi vuelo y después de mil horas de vuelo, tenemos que esperar dentro del avión en otro aeropuerto hasta que podamos ir para allá... por lo menos deberían de darnos updates continuamente”, escribió el usuario @Paguban en Twitter. 

El AICM informó que, hasta las 07:30, 31 vuelos de llegada fueron desviados a aeropuertos alternos como León, Acapulco, Tepic, Toluca, Querétaro, Morelia, Monterrey, Cancún y Villahermosa

El domingo pasado también se vieron afectadas las operaciones en el AICM debido a un banco de niebla en la zona, hoy además de la neblina, la mala calidad en el aire se suma para la suspensión de aterrizajes. 

La Comisión Nacional del Agua detalló que entre las 06:00 y las 09:00 horas se pronostica cielo parcialmente nublado y bancos de niebla durante la mañana, con presencia de bruma en el transcurso del día.

En la Ciudad de México se prevén temperaturas de 6°C a 25°C.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.