• Regístrate
Estás leyendo: Restaurantes de la Roma madrugan por partido del Tri
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:38 Hoy

Restaurantes de la Roma madrugan por partido del Tri

Los restaurantes abrieron desde las 7:00 horas para recibir a los aficionados previo alpartido de México contra Suecia en el Mundial de Rusia 2018.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los restaurantes de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, se llenaron desde temprano de aficionados, durante el partido de México contra Suecia en el Mundial de Rusia 2018.


Los restaurantes abrieron desde las 7:00 horas para recibi

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Publica desplegó más de 100 policías para resguardar las inmediaciones de la Glorieta de la Cibeles.

Durante los primeros 45 minutos del partido, se escuchaban gritos de frustración por parte de los comensales, sin embargo, después del primer gol por parte de Suecia hubo total silencio.

Una vez que concluyó el partido, con el marcador 3-0 favor Suecia, algunos comensales se quedaron en los restaurantes para ver el encuentro entre la selección de Corea y Alemania.

Los aficionados celebraron los goles de Corea, que permitieron a la selección mexicana avanzar pese a la derrota ante Suecia.

"Ganamos perdiendo y ahora a esperar a ver contra quién vamos, pero ¡Viva México!", dijo Roxana Juárez, una de las comensales.

Se prevé que en la Ciudad de México, el Mundial genere una derrama económica superior a los 2 mil 500 millones de pesos, principalmente por el consumo de alimentos en restaurantes y bares que ofrezcan ver los partidos.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.