• Regístrate
Estás leyendo: AET deja esperando a taxistas por su calca
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:25 Hoy

AET deja esperando a taxistas por su calca

Al menos 100 taxistas no pudieron conseguir la verificación y colocación de calca en su unidad debido al mal clima.
Publicidad
Publicidad

Pese a que madrugaron, al menos 100 taxistas no pudieron conseguir la verificación y colocación de calca en su unidad debido al mal clima, así lo informó personal de la Agencia Estatal del Transporte (AET). 

En la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey, el técnico del modulo de Verificación y Aplicación de Calcas, Dagoberto Calderón indicó que no pueden aplicar las calcas debido a que se desprenden por el mal clima. 

Pero esta situación causó la molestia de los conductores de transporte, debido a que algunos llegaron desde la 01:00. 

“Aquí no sé porque no traen más calcas, nos exigen que paguemos y pagamos, y todavía tenemos que venir a dormir (para hacer fila afuera de las instalaciones de la AET en San Bernabé).
“Dejamos a la familia en la casa, para venir a cumplir con ellos (la AET)”, dijo uno de los taxistas afectados.

Incluso algunos señalaron que ya han acudido en varias ocasiones para pedir su calca, antes de que les pongan multa de 8 mil 400 pesos, pues pagaron desde octubre.

“Pensé que ahora si lo iban a aplicar, fueron alrededor de 2 mil pesos toda la rotulación del carro, porque te cobran por pieza.
“Primero me pusieron las piezas de los carros, que porque no tenían cintilla, luego vine otra vez y me dijeron que tampoco tenían y ahorita me dijeron que no se puede por la humedad, ahora espero que cuando venga otra vez ya tengan la cintilla y esté bueno el día para que puedan aplicarla”, señaló un conductor.

Aunque se les aseguró que se les entregaría un papel para ya no hacer fila, los taxistas pidieron que se les haga valido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.