• Regístrate
Estás leyendo: Adeudan 52 mil usuarios a Comapa Altamira
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:03 Hoy

Adeudan 52 mil usuarios a Comapa Altamira

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que algunos de los pobladores no pagan el servicio por el suministro y ello afecta las finanzas del organismo.
Publicidad
Publicidad

Un estimado a 52 mil usuarios adeudan a la Comapa de Altamira, esto representa el 40 porciento de un registro de 130 , el rezago que mantiene el organismo se mantiene a pesar de existir un política de cobranza que incluye convenios y descuentos.

Quirino Cruz, integrante de la Comisión de Comapa, señaló que las familias que mayor problema tienen por la falta de pago por el consumo de agua, prevalece en las colonias populares, se ha recomendado que cumplan y no afectar las finanzas las finanzas de la Comapa.

"El rezago que se tiene en la Comapa de Altamira es alto, se estima que el 40% de los usuarios no pagan por el servicio y el consumo del vital líquido que ya realizaron", dijo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.