• Regístrate
Estás leyendo: Acuden 160 mil personas al AMLOFest en el Zócalo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 17:48 Hoy

Acuden 160 mil personas al AMLOFest en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 22 personas fueron atendidas por diversos malestares, como deshidratación y presión baja.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que 160 mil personas acudieron al Zócalo para festejar la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la corporación explicó que fueron desplegados policías de Proximidad, Auxiliares, Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, quienes garantizaron la seguridad de los asistentes.

Añadió que durante el dispositivo de seguridad fueron atendidas 22 personas por paramédicos del ERUM, por distintas causas como presión baja y deshidratación.

Mientras que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargaron de garantizar la movilidad tanto vehicular como peatonal y así evitar congestionamiento vial en las calles afectadas por el evento.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.