• Regístrate
Estás leyendo: Trabajan en acceso a San Juan de Abajo para evitar accidentes por lluvias
Comparte esta noticia

Trabajan en acceso a San Juan de Abajo para evitar accidentes por lluvias

Lluvias

Desde hace dos semanas se trabaja en mantenimiento al acceso que lleva a San Juan de Bajo para que familiar puedan entrar y salir sin dificultades. Terminarán labores si el clima lo permite.
Publicidad
Publicidad

Ante el registro de lluvias en la ciudad de León, Obra Pública municipal atienden la zona de San Juan de Abajo para mantenimiento a lo que es una zona de inseguridad y mejorar condiciones de camino de acceso para evitar accidentes. 

Personal de la Dirección de Obra Pública se ha enfocado en dar mantenimiento en el acceso a San Juan de Bajo por el bulevar San Pedro, para que las familias puedan entrar y salir de la zona de seguridad ya que puede provocar accidentes. 

Obra Pública trabaja en la conformación y emparejamiento de los terrenos para que las lluvias no limiten la circulación peatonal y vehicular. 

Cabe señalar que los trabajos se realizan desde hace dos semanas conforme las condiciones climáticas lo vayan permitiendo, se han intervenido un aproximado de un mil 800 metros lineales de vialidad.

Además, la dependencia informó que no se quitarán accesos tras la terminación de la obra del puente vehicular que conectará con la carretera León-Aguascalientes y que cruza el bulevar Timoteo Lozano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.