• Regístrate
Estás leyendo: Abrirán 2 carriles del nuevo Paso Inferior de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:25 Hoy

Abrirán 2 carriles del nuevo Paso Inferior de Tampico

De acuerdo con información del gobierno estatal, en dos semanas se abrirán los carriles laterales de la avenida Hidalgo.
Publicidad
Publicidad

La construcción del Paso Inferior de la Calzada San Pedro avanza en su recta final al encontrarse al 90 por ciento y, de acuerdo a información de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, en dos semanas se abrirán los carriles laterales de la avenida Hidalgo.

“Al día de hoy la constructora encargada de la obra se encuentra trabajando sobre el puente avanzando en las instalaciones del cableado y tubería de Telmex, Comapa y CFE”, aseguró Miguel Gómez Orta, enlace del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con los asuntos de la zona sur.

Tras realizar un recorrido junto con Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, por la obra en cuestión, se detalló que el avance en la construcción supera el noventa por ciento.

“Se estima que en dos semanas más se abran los carriles laterales para darle fluidez al tráfico vehicular en esta importante avenida”, aseguró el funcionario estatal, ya que ha sido una de las principales peticiones de la ciudadanía y de la iniciativa privada.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.