• Regístrate
Estás leyendo: Abrigan a 69 personas por frío
Comparte esta noticia

Abrigan a 69 personas por frío

182 albergues municipales, en todo el estado, darán atención a indigentes de ser necesario.
Publicidad
Publicidad

Un total de 69 personas fueron atendidas la madrugada de ayer en el albergue El Refugio, perteneciente al DIF Nuevo León, debido a las bajas temperaturas que se registraron en la localidad.

A través de la Dirección de Comunicación Social de la institución se dio a conocer que el sitio tiene espacio para cien personas, sin embargo, este miércoles solo estuvo al 69 por ciento de su capacidad.

A pesar de que las condiciones climáticas mejoraron en las últimas horas, el DIF puso a disposición dos espacios más que serán abiertos en caso de que el termómetro esté por debajo de los 5 grados centígrados.

Asimismo, hay 182 albergues municipales en todo el estado, los cuales darán atención a indigentes de ser necesario.

Por su parte, Protección Civil de Monterrey informó que continúan con el operativo carrusel, a fin de dar atención por las bajas temperaturas a personas en situación vulnerable.

El fin de semana pasado se entregaron 150 cobijas y más de 80 litros de chocolate, además de brindar atención médica a 160 personas, detalló el director de la corporación municipal, Erick Cavazos.

Y a demás...
Cierran autopista a Saltillo por niebla

Durante la madrugada y parte de la mañana de ayer, la autopista Monterrey-Saltillo permaneció cerrada a consecuencia de las condiciones del tiempo.

Se indicó que la niebla registrada en un tramo de la vía provocó la restricción vial en el camino de cuota y la vía libre tenía importantes bancos de niebla, aunque no fue necesario suspender la circulación.

El personal de Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina realizó rondines en la zona, las autoridades viales informaron que el cierre vial se llevó a cabo del kilómetro 82 al 56 en ambas circulaciones de la autopista, situación que provocó largas filas de vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.