• Regístrate
Estás leyendo: Abren urgencias y consulta externa en Hospital Civil de Madero
Comparte esta noticia

Abren urgencias y consulta externa en Hospital Civil de Madero

Informaron que brindarán atención médica de manera parcial.

El director del hospital, Gustavo Pérez Toga destacó que aún no cuentan con el dictamen en el que se evalúa la situación del nosocomio luego del conato de incendio.
Publicidad
Publicidad

De manera parcial el Hospital Civil de Ciudad Madero inició con una jornada de atención de manera parcial, informó el director del nosocomio, Gustavo Pérez Toga.

El galeno indicó que todavía se desconoce el dictamen final ya que será tras las reparaciones que realice la empresa cuando se evaluará el estado del inmueble para evitar riesgos a pacientes y personal.

Asimismo agregó que ya están recibiendo a pacientes únicamente en dos áreas, consulta externa y urgencias. En ese sentido, todo el personal está colaborando para dar informes, supervisar la atención y algunos continúan en los demás nosocomios de la zona sur.

ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.