• Regístrate
Estás leyendo: Abren consulta para renovar plan de Desarrollo Urbano de Lomas de Chapultepec
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:33 Hoy

Abren consulta para renovar plan de Desarrollo Urbano de Lomas de Chapultepec

La Seduvi informó que la ciudadanía podrá entregar sus propuestas para modificar el PPDU,a partir de hoy y hasta el 9 de agosto en el módulo permanente o en lasaudiencias públicas delegacionales.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que desde hoy y hasta el 9 de agosto, la ciudadanía en general podrá participar en la consulta para renovar el Programa Parcial de Desarrollo Urbano ( PPDU ) de Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.


En la Gaceta Oficial, la Seduvi indicó que los interesados podrán entregar sus opiniones y propuestas  en el módulo permanente, ubicado en Avenida Parque Lira 24, en la colonia Observatorio, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La dependencia agregó que también podrán entregarse en las cinco audiencias públicas, que se realizarán los días 19, 24, 26, 31 de julio y 2 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas, en el Auditorio de la delegación Miguel Hidalgo.

La colonia Lomas de Chapultepec tiene un PPDU que data de 1992, por lo que se requiere una actualización para generar un desarrollo urbano ordenado.

Destacó que para mayor información los participantes pueden acudir a la Coordinación de Proyectos Delegacionales Específicos de la delegación Miguel Hidalgo o revisar la página de internet de la consulta.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.