• Regístrate
Estás leyendo: Abren colecta de ropa en pro de familias migrantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:20 Hoy

Abren colecta de ropa en pro de familias migrantes

Reciben vestimenta de cualquier género, talla y tipo; también aceptan zapatos en buenas condiciones.
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de ayudar a familias migrantes que cruzan por el Valle de Toluca, la organización Yojaja México abrió este sábado la colecta de ropa, que cerrará hasta el próximo domingo 3 de junio.

La coordinadora de Yojaja México, Angélica Villarreal, detalló que contarán con dos centros de acopio, el primero en "Shaara Raíces del Arte", ubicado en Felipe Villanueva número 809, colonia Morelos, primera sección; el segundo de ellos en "Mitser Puertas Automáticas", ubicada en José Buenavista, número 14, colonia Las Haciendas.

"La idea es que la gente que lleve su ropa, también se quede a sesión de yoga de la risa, que será totalmente gratuita y así aprovechemos al doble, donan y ayudan a alguien y tienen los beneficios de la risa".

Precisó que los interesados también podrán llevar su donación durante la sesión mensual de yoga de la risa, que tiene como sede el Parque Hípico de Metepec, la cual se realizará el próximo domingo tres de junio.

"Nosotros vamos a llevarla el seis de junio, vamos a llevarla con un colectivo que se llama Hermanos del Camino, ellos están ubicados en Pilares, tienen tres años trabajando, inició como un proyecto familiar, ahorita ya están en vías de crecer".

Esta idea surge ya que a raíz de los sismos registrados en septiembre de 2017 la cantidad de ropa con la que contaba este colectivo disminuyó, por lo que a través de este ejercicio buscan nuevamente hacerse de prendas con las que se pueda ayudar a las personas migrantes.

En estas sedes se estará recibiendo ropa de cualquier género, talla y tipo, también se aceptan zapatos en buenas condiciones, de preferencia que sean cómodos o deportivos, tanto las prendas como el calzado debe estar en buenas condiciones y limpios.

Para mayor información los interesados pueden enviar mensaje directo a las redes sociales oficiales, en Facebook Yoga de la Risa Yojaja-Laughter Yoga o comunicarse al número 7225 71 69 33.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.