• Regístrate
Estás leyendo: Abre Expomar 2018 con asistencia de 500 alumnos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:42 Hoy

Abre Expomar 2018 con asistencia de 500 alumnos

Los estudiantes junto con sus papás conocieron toda la cultura del mar que envuelve a las costas de México.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 500 niños de escuelas de nivel básico en la zona sur fueron partícipes del arranque de la ExpoMar 2018, que inició este lunes en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, evento que organiza la Secretaría de Marina y que concluirá el 10 de junio.

Los estudiantes junto con sus papás conocieron toda la cultura del mar que envuelve a las costas de México, viendo tanto el equipo que la Semar utiliza como son helicópteros, material para rescate y vigilancia, además de realizar ejercicios de entrenamiento que habitualmente usan los efectivos. Se desarrolló la inauguración que encabezó el vicealmirante Floylan Jiménez Colorado de la Primera Zona Naval, más invitados del gobierno estatal, de los municipios y de los puertos de Tampico y Altamira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.