• Regístrate
Estás leyendo: Abre DIF NL centro de acopio por Guatemala
Comparte esta noticia

Abre DIF NL centro de acopio por Guatemala

El centro de acopio se ubica en la avenida Morones Prieto número 600 oriente.

Entre las necesidades se encuentran alimentos, artículos de higiene personal y del hogar.
Publicidad
Publicidad

El Sistema DIF Nuevo León abrió un centro de acopio en la colonia Independencia para apoyar a los damnificados por la erupción del Volcán del Fuego, en Guatemala.

El sitio web oficial estableció que quien busque apoyar a los guatemaltecos que resultaron afectados por la erupción del volcán pueden acudir con alimentos, artículos de higiene personal y del hogar.

Los víveres y artículos donados son recibidos desde el pasado martes en el centro de acopio en la avenida Morones Prieto número 600 oriente, colonia Independencia, donde se ubica la sede del DIF estatal.

Los principales donativos que pueden ser recibidos son leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar , higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas y pañales para bebé y adulto.

Además, los neoloneses pueden donar biberones, pasta dental, limpieza y hogar, escoba, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas, cobijas nuevas, catres, colchones, tiendas de campaña, ropa nueva y medicamentos.

Para mayor información, quienes deseen donar pueden comunicarse al 2020-8400 o al 070 de Informatel.

“Desde ayer toda la ciudadanía que quiera apoyar y ayudar a nuestros hermanos de Guatemala está el centro de acopio y van a estar abiertos para que puedan ayudar”, dijo el gobernador Manuel González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.