• Regístrate
Estás leyendo: ¡Evita filas! Estos son los días sugeridos para cargar gasolina de acuerdo al engomado
Comparte esta noticia

¡Evita filas! Estos son los días sugeridos para cargar gasolina de acuerdo al engomado

La jefa de Gobierno explicó que este calendario ya circulaba en redes sociales, pero con un error, ya que se empalmaba con los días del programa 'Hoy No Circula'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para los vehículos con matrícula de la Ciudad de México estos serán los días sugeridos para dar abasto de gasolina.

Como parte de esta condición extraordinaria, para disminuir recorridos de los automotores, la verificación vehicular para unidades con matrícula de terminación 5 y 6 o engomado color amarillo, se ampliará por 15 días, por lo que su período para verificar concluirá el día 15 de marzo.  

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que estos días recomendados a la población ya circulaba en redes sociales, pero los que anunció están acomodados de tal manera que no se empalmen con los del Programa Hoy No Circula.

Argumentó que esta medida es una sugerencia para evitar largas filas en las gasolineras.

Programa Hoy No Circula. (Especial)

La mandataria recomendó a la población no comprar combustible ilegal ya que podría ser acreedora de multas, incluso de prisión preventiva ya que se viola la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.