• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan a recién nacido en la delegación Tláhuac
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:59 Hoy

Abandonan a recién nacido en la delegación Tláhuac

Una mujer alertó a las autoridades del abandono de un bebé frente a su casa en la colonia Selena, por lo que el menor fue trasladado a un hospital y se abrirá una carpeta de investigación.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene bajo su cuidado a un recién nacido que fue abandonado afuera de un domicilio en la colonia Selena de la delegación Tláhuac.

Reportes del expediente indican que a las 22:55 horas policías preventivos fueron alertados por una mujer de que en la esquina de las calles Golfo de Iris y Montes Cárpatos, afuera de su vivienda, habían dejado a un varón de pocas horas de nacido.  

Los elementos policiales trasladaron al recién nacido a un hospital, de donde reportó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos, quien inició la carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado.

Trabajos periciales y de agentes de la Policía de Investigación, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia, buscan obtener la identidad de la o las personas que abandonaron al menor.

Una vez que el representante social de Tláhuac realice las diligencias básicas, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes dará continuidad a las indagatorias para esclarecer el caso.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.