• Regístrate
Estás leyendo: A más de 16 horas, retiran bloqueo de damnificados en Insurgentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:53 Hoy

A más de 16 horas, retiran bloqueo de damnificados en Insurgentes

Los damnificados por el sismo quitaron el campamento que colocaron en los carriles centrales de la avenida con dirección al norte, a la altura de Xola, que instalaron desde ayer.
Publicidad
Publicidad

Después de  16 horas, los damnificados por el sismo del 19 de septiembre retiraron  el plantón que instalaron sobre la avenida Insurgentes, a la altura de Xola, en la colonia Del Valle Sur.

Las autoridades capitalinas informaron que se reanudó la circulación en la vialidad.


Los afectados de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc instalaron el  plantón ayer, alrededor de las 18:00 horas, para denunciar el incumplimiento del compromiso por parte del comisionado para la Reconstrucción, Edgar Tungüí, y el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. ‪ 


También pedían que se les otorguen recursos a fondo perdido para rehabilitar y reconstruir sus inmuebles y advirtieron que no se retirarán hasta ser atendidos por las autoridades.


Con información de Jorge Becerril 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.