• Regístrate
Estás leyendo: A sus 75 años, le realizan fiesta de XV años
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:54 Hoy

A sus 75 años, le realizan fiesta de XV años

A través de redes sociales altamirenses realizaron la convocatoria para festejar a Zaida Castillo Espinoza quien nunca tuvo la celebración.
Publicidad
Publicidad

Con bombo y platillo celebraron los 75 años de Zaida, la Plaza de la Constitución de Altamira fue el escenario perfecto para organizar la fiesta de XV años que nunca tuvo. 

Desde muy temprano comenzaron a adornar la plaza, cortinas, papel corrugado, flores, la mesa de honor, todo en color rosa, a un costado una manta con la fotografía de Zaida donde se le ve sonriente y con una leyenda que dice: ¿No crees en el amor?, Pues ella sí y sigue esperando en una tienda de conveniencia todos los días. 

El organizador de dicho evento, el cronista Adrian Olvera, junto con varios amigos, decidieron organizarle éste festejo a Zaida Castillo Espinoza, hace apenas tres días, a través de las redes sociales hicieron la invitación y la respuesta fue positiva. 

Zaida es una mujer que padece de sus facultades mentales y que todo el tiempo está en una tienda que se ubica justo en la Plaza de la Constitución en Altamira; recientemente cumplió 75 años, y como no tuvo la oportunidad de festejar sus 15 años, éste grupo de personas le hizo el sueño realidad, el día de ayer le hicieron su fiesta y en dicha Plaza, donde ha permanecido la gran parte de su vida. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.