• Regístrate
Estás leyendo: Tras 6 horas, bajan a hombre que subió a antena en edificio en el Centro
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:16 Hoy

Tras 6 horas, bajan a hombre que subió a antena en edificio en el Centro

El hombre estuvo sujetado a la antena, ubicada en la azotea del Centro Joyero en la avenida Francisco I. Madero, en la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 7:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Tras seis horas de trabajos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) logró bajar al hombre que se subió a una antena de un edificio en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El hombre descendió de la estructura con ayuda de los rescatistas del ERUM y del Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron a un hospital, pese a que no resultó lesionado.

Desde las 7:00 horas, el hombre estuvo sujetado a la antena ubicada en la azotea del Centro Joyero, en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de Isabel La Católica.

Durante las primeras horas en las que estuvo arriba, el hombre solicitó comida y agua, los cuáles le fueron entregados por personal del ERUM, sin embargo, se negaba a bajar.

Debido a la movilización de los servicios de emergencia, estuvo cerrado el paso por la avenida, así como los locales del Centro Joyero y aledaños. 


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.