• Regístrate
Estás leyendo: Más de 3 mil policías vigilarán marcha gay y Zocafut
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:42 Hoy

Más de 3 mil policías vigilarán marcha gay y Zocafut

Mil 821 elementos vigilarán el Ángel de la Independencia, donde iniciará la marcha, mientras que mil 500 más supervisarán la transmisión del partido de México en el Zócalo y el posible festejo en Reforma.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública desplegará este sábado a más de 3 mil policías, como parte de dos operativos simultáneos, establecidos por la marcha gay y la transmisión del partido México-Corea del Sur en el Zocafut, en el Zócalo capitalino.


La dependencia detalló que mil 821 policías, apoyados con 10 vehículos y un helicóptero, fueron desplegados desde las 7:00 horas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, previo al inicio de la marcha gay a las 12:00 horas.

Agregó que mil 500 policías más, con 174 unidades y un helicóptero, vigilarán el Zócalo capitalino durante las transmisión del partido de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, a las 10:00 horas.

Destacó que en caso de que la Selección Mexicana de Futbol obtenga un resultado favorable, se prevé que la celebración se prolongue por varias horas en el Ángel de la Independencia, donde iniciará la marcha gay.


Debido a ambos eventos, recomendó a los automovilistas evitar la zona y ofreció como alternativas viales las calles de López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.

Sugirió a los asistentes que lleguen en auto estacionarse en los lugares indicados, respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto (Zócalo) donde se realizará el evento y atender las indicaciones del personal de tránsito autorizado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.