• Regístrate
Estás leyendo: Próximo 16 de agosto Hospital de las Joyas comenzará funciones
Comparte esta noticia

Próximo 16 de agosto Hospital de las Joyas comenzará funciones

Ciudadanía

El Hospital de las Joyas ya cuenta con el personal suficiente por lo que comenzará a funcionar a partir del 16 de agosto
Publicidad
Publicidad

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, comentó en entrevista que el próximo 16 de agosto se pretende que el Hospital de Las Joyas ya se encuentre en funcionamiento, debido a que cuenta con la gente y el personal para laborar en esta instancia de salud. 


“El 16 de agosto tendremos ya en funcionamiento, ya equipado las instalaciones del Hospital Las Joyas, aquí en León, que yo ya fui por ahí, ahí hay un videíto que hicimos incluso en redes sociales, para que lo vaya conociendo la gente y estamos esperando que nos den fecha, el municipio, y el señor gobernador, para inaugurarlo formalmente, pero ya está equipado, ya está contratado el personal contratado”, dijo. 


Dicho inmueble contará con las instalaciones y especialidades básicas que son medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia particularmente, urgencias, laboratorio, rayos x, en donde se están invirtiendo más de 140 millones de pesos ya con el equipamiento para este municipio. 


“Y bueno próximamente el nuevo Hospital General de León está avanzando, vamos a ver cómo están los avances, ojalá lo podamos entregar en la presente administración”, añadió. 

 
El secretario comentó que ese es uno de los retos que tiene en su administración, en donde no quiere y no piensa bajar la guardia.

“Lo que pasa es que las instalaciones de un hospital tienen que estar en las mejores condiciones de seguridad para poder dar atención médica, no vamos a sacrificar ni la calidad, ni la seguridad de la atención por eso es que estamos siendo muy exigentes que nos las entreguen en las mejores condiciones”, agregó. 


VISITAMOS INSTALACIONES Y NO PERMIERON QUE ACCESARAMOS 


Ante la respuesta del secretario de salud, el equipo de MILENIO León, se dio una vuelta para conocer las instalaciones del Hospital, a las cuales, no nos dejaron ingresar, incluso en algún momento se prohibió que tomáramos imágenes del recinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.